Might & Magic: Duel of Champions

Might & Magic: Duel of Champions 3.25.2

Un juego de estrategia en línea similar a Magic: The Gathering

Might & Magic: Duel of Champions es un juego de estrategia multijugador para iPad basado en un juego de cartas. Similar al famoso Magic: The Gathering, el juego te permite constituir varias barajas de cartas que luego utilizarás a lo largo de las partidas, con el fin de vencer a los otros adversarios humanos y alcanzar la mejor clasificación posible. Ver descripción completa

PROS

  • Terriblemente adictivo
  • Un estilo de juego variado que no cansa con el paso del tiempo
  • El aspecto competitivo está muy desarrollado
  • Tres facciones para elegir
  • Se puede jugar con usuarios de ordenador y de dispositivos iPad

CONTRAS

  • Gráficos e interfaz anticuados
  • Rápidamente puede hacer que los jugadores más entusiastas gasten dinero

Muy bueno
8

Might & Magic: Duel of Champions es un juego de estrategia multijugador para iPad basado en un juego de cartas. Similar al famoso Magic: The Gathering, el juego te permite constituir varias barajas de cartas que luego utilizarás a lo largo de las partidas, con el fin de vencer a los otros adversarios humanos y alcanzar la mejor clasificación posible.

Excelencia por encima de la originalidad

Retomando el universo de la saga Might & Magic, Duel of Champions te brinda la posibilidad de elegir entre tres facciones al principio del juego: cielo (humanos con una estética medieval), infierno (criaturas demoníacas) y necrópolis (muertos vivientes). Por supuesto, cada una de las facciones posee sus propias fortalezas y debilidades, por lo que será necesario que conozcas tus habilidades y las de tu adversario para ganar una partida.

Como todos los juegos de cartas, Might & Magic: Duel of Champions es un juego por turnos, donde despliegas a tus criaturas en el campo de batalla mientras lanzas hechizos y sacas nuevas cartas. Un estilo de juego que puede carecer de originalidad, pero que resulta extremadamente adictivo gracias a las elementos de estrategia que ofrece y, sobre todo, a los esfuerzos de Ubisoft por equilibrar las diferentes cartas y facciones.

Interfaz sobria pero mejorable

Might & Magic: Duel of Champions se destaca por ofrecer un modo de juego en solitario que incluye un tutorial y una campaña introductoria. De esta manera, te adaptarás con más facilidad al estilo de juego antes de sumergirte en el competitivo modo multijugador. Sin embargo, Might & Magic: Duel of Champions está centrado alrededor del modo multijugador: ¡una vez comienzas, no sabes cuándo vas a dejar de jugarlo!

Dado que Might & Magic: Duel of Champions se basa en un juego de cartas, la interfaz sigue un estilo basado en la simplicidad y no propone opciones fuera de lo común. Es de lamentar la falta de atención en los detalles gráficos: aunque la ventana del juego es elegante, en general hay falta de animaciones o de un poco de imaginación que le darían a los gráficos más personalidad.

Lamentablemente, la interfaz no siempre funciona bien, y en ciertas ocasiones maldecimos la falta de claridad en los controles (especialmente cuando se trata de examinar más de cerca las cartas de nuestra mano). No hay nada escandaloso que señalar, pero esperamos que los menús sean renovados y modernizados en el futuro.

Un potencial adictivo enorme que podría costar caro

Al igual que en su principal inspiración, Magic: The Gathering, en Might & Magic: Duel of Champions deberás construir tu baraja de cartas (deck) y adquirir nuevas cartas para personalizar al máximo tu estrategia.

Semejante sistema de juego se muestra variado y apasionante, pero lamentablemente tiene un precio. Porque a pesar de que en principio Might & Magic: Duel of Champions es un juego gratuito, los jugadores que quieran ser competitivos en las partidas en línea, corren el riesgo de verse rápidamente impulsados a gastar dinero para adquirir nuevas cartas... Es posible jugar sin gastar un centavo, ¡pero sé consciente de que la mayoría de los jugadores lo han hecho!

Nuestra opinión: diversión garantizada a largo plazo

Might & Magic: Duel of Champions no está exento de defectos, especialmente en lo que refiere a su diseño gráfico, demasiado depurado en su estado actual. Pero el juego encierra un enorme potencial de entretenimiento que se va descubriendo a medida que juegas, y que debería hacer de él un clásico de los juegos en línea, de esos que se juegan todos los días, sólo para "una pequeña partida entre amigos"...

Might & Magic: Duel of Champions

Descargar

Might & Magic: Duel of Champions 3.25.2